Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 29º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Los Juegos Bolivarianos con respaldo del Gobierno



Acto de autoridades celebrado en la ciudad de Sucre.

Con el objetivo de garantizar la realización de los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020, la presidente de Bolivia, Jeanine Áñez Chávez, firmó ayer un acuerdo de voluntades entre el Gobierno Plurinacional de Bolivia y el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre. El acto contó con la presencia del ministro de Deportes, Milton Navarro Mamani, y de autoridades nacionales y municipales.

La presidente garantizó el desembolso de más de 32 millones de bolivianos para la construcción de infraestructura deportiva para este evento internacional que se desarrollará del 17 al 30 de octubre.

“Este aporte aprobado por el Gobierno, suma un total de más de 32 millones de bolivianos que serán entregados a Sucre para garantizar la realización de los Juegos Bolivarianos”, señaló la Jefa de Estado.

Entre las obras que se construirá están el Complejo Deportivo Municipal de Raqueta, que llevará el nombre del atleta boliviano multimedallista, Kevin Conrrado Moscoso, y el tercer bloque de la Villa Bolivariana. Además, se realizará el mantenimiento, mejoramiento y refacción del polideportivo de Garcilazo, el poligimnasio de Max Toledo y la piscina bolivariana de “El Rollo”.

Deportistas de 13 a 17 años serán parte de la justa bolivariana. Siete países disputarán las medallas de oro, plata y bronce en 25 deportes previstos.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (570 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.33862 Bs.

Publicidad

Publicidad