Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 29º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 35º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º

Publicidad

    


Pomier y “Marengo” destacan en el salto

Con bastante éxito y en el Club Hípico Los Sargentos se llevó adelante el fin de semana el segundo concurso local.


El salto perfecto de Marengo al mando de Pomier, una de las nuevas figuras del hipismo.

El joven jinete Kevin Pomier junto a su caballo “Marengo” destacaron el sábado y domingo en el Segundo Concurso Departamental de Salto, que se llevó a cabo en el picadero de arena Club Hípico Los Sargentos. Pomier se confirma de esta manera como uno de los jinetes de proyección en las categorías que le quedan por disputar en adelante.

Pomier quien destaca por su juventud y talento junto con su equino bien preparado, apuntan a los primeros lugares en el Nacional de Salto y Adiestramiento que se realizará en La Paz, en abril, en el picadero verde de Los Sargentos. El joven jinete es otro de los nuevos talentos que destacan en el hipismo departamental y que tienen bastante futuro.

La primera fecha fue de un buen nivel técnico, los jinetes y equinos mostraron sus dotes de buenos saltadores, sobrepasando las diferentes alturas en las diversas categorías y en el armado de 11 obstáculos a lo largo y ancho de la pista de arena del club de la zona de Obrajes.

En la segunda jornada se disputaron el resto de las pruebas, donde además del título de la paceña, también lograron destacarse Miranda Ibargüen con Galileo en escuela mayores; Gonzalo Bedoya junto a Santa Fe Nikita en caballos novicios.

También sobresalieron Adrian Luzio con Turqueza en la quinta categoría; Kevin Pomier con Marengo en cuarta; Andrés Marquez junto a Oh lala en jóvenes serie “B”; Jorge Lara con Carusso en tercera. Mientras Rodrigo Grandchant y Único de Kergane en Infantiles “A”; finalmente Luis Carlos Johnson y Chivas triunfaron en segunda. De esta manera, culminó la segunda fecha de este evento departamental en el CHLS.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (570 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.33862 Bs.

Publicidad

Publicidad