Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 29º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 35º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º

Publicidad

    


31.500 entradas a la venta para Bolivia-Argentina

La empresa Superticket se hará cargo de la venta y los boletos para curvas costará 90 bolivianos.


La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer que a partir del miércoles 11 hasta el 30 de marzo estarán a disposición del público las 31.500 entradas, bajo un costo de Bs 90 para el sector de las Curvas, para el partido entre Bolivia y Argentina que abrirá el 31 de marzo la carrera de la Selección Nacional, en condición de local, en las clasificatorias mundialistas Qatar 2022.

El director Ejecutivo de la FBF, Freddy Téllez, dio a conocer la cantidad de boletos y los precios para presenciar el cotejo internacional a jugarse en el estadio Hernando Siles. Las Curvas tendrán un costo de Bs 90, mientras el acceso a la zona de Recta costará Bs 130, Preferencia estará a Bs 250 y Bs 350 para Butacas.

Víctor Roque Guerra, ejecutivo de Superticket, informó que los interesados podrán comprar su entrada en las cadenas de Megacenter y de Superticket en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija, donde estará instalada la máquina que imprimirá el boleto. Asimismo, habrá una ventanilla habilitada en el sector de Preferencia del estadio Hernando Siles.

La otra manera de adquirir una butaca será a través de una plataforma digital, cuyo enlace será compartido en las redes sociales de la Federación y que tiene como objetivo llegar a las personas del interior y del exterior.

Por normativa de la FIFA está prohíbo comercializar las entradas el mismo día del partido en el escenario donde se jugará el compromiso, es así que en caso de existir un remanente la Federación colocará un punto de venta cerca del escenario de la zona de Miraflores.

La FBF confía en voltear taquilla. La respuesta de los aficionados al fútbol ha sido satisfactoria con los abonos. De los cinco mil lugares, el 80 por ciento ya fueron reservados. La campaña para este sector concluirá el domingo 8 de marzo.

Los abonos que quedan tienen esta escala de precios: Bs 450 para Curvas, Bs 800 para Recta, Bs 1.500 Preferencia, Bs 2.000 para Butaca “B” y “C” y Bs 2.500 para Butaca “A”. Éstos pueden ser conseguidos en el Megacenter en la sede de gobierno.

Los seguidores del seleccionado albiceleste serán ubicados en la parte norte de la bandeja alta de Preferencia del escenario, previa coordinación con la Policía y el departamento de logística.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (570 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.33862 Bs.

Publicidad

Publicidad