Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 29º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 35º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º

Publicidad

    


Atigrados recalcan que “la culpa es de todos”



Trote de jugadores. Foto: El Derribador.

Jugadores del club The Strongest, manifestaron que los resultados tienen responsabilidad de “todos” y no particularmente de su ex entrenador, Mauricio Soria.

“Yo que estoy aquí adentro siento que no es la solución, tal vez sea la más fácil para una institución, pero creo que él no es el culpable; aquí lo somos todos”, expresó el delantero Jair Reinoso.

“Lo único que le puedo pedir a la hinchada es que nos siga apoyando, que necesitamos el respaldo. Es un momento delicado, queremos sacar esto adelante”, añadió Ramiro Vaca.

Saúl Torrez manifestó que “nosotros siempre respaldamos al entrenador. Comprendemos a la hinchada que está sufriendo, nosotros también, pero creemos que esto es con trabajo”.

Mientras, el capitán, Daniel Vaca, expresó que “la hinchada está en su derecho, pero hay partidos que no nos salen; hay que salir adelante con trabajo”.

Los jugadores volvieron al trabajo ayer, en miras del partido del miércoles contra San José. Luego de la destitución de Soria, ninguno de los futbolistas quiso hablar al respecto. Hoy se sabrá el nombre del reemplazante del valluno.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (570 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.33862 Bs.

Publicidad

Publicidad