Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 37º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º

Publicidad

    


Industriales lanzan 1º Feria a la Inversa de mercado de valores

> El objetivo de la actividad fue mostrar la importancia de ese mecanismo en la generación de recursos destinados al financiamiento e inversión productiva

La Cámara Departamental de Industrias (Cadinpaz), la Bolsa Boliviana de Valores (BBV), la Asociación Boliviana de Agentes en Valores (ABAV) y la Entidad de Depósito de Valores (EDV) organizaron la primera versión de la “Feria a la Inversa – Participar en el Mercado de Valores, una decisión estratégica”.

Esa es una herramienta enfocada en la inversión o financiamiento que la BBV conjuntamente con las Agencias de Bolsa ponen al alcance de las empresas participantes, esto con el fin de cubrir o satisfacer necesidades que permitirán mejorar la productividad y el rendimiento de las empresas, señala un boletín de prensa de la Cdinpaz.

El evento contó con la presencia de expertos representantes de Agencias de Bolsa, Sociedades Administradoras de Fondos de Inversión, Entidad de Depósito de Valores y la Bolsa Boliviana de Valores.

DATOS

Para la gestión 2019, el monto negociado en el mercado primario fue de 705.19 millones de dólares. Se realizaron colocaciones en el mercado primario de 29 emisores de los cuales: 16 son empresas de los sectores industrial, agroindustrial, comercial, electricidad, minería y de servicios; 5 corresponden a entidades de intermediación financiera; 5 son patrimonios autónomos; 2 corresponden a fondos de inversión cerrados y una es empresa de servicios financieros.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (475 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.33878 Bs.

Publicidad

Publicidad