Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º
Poco Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 37º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 34º

Publicidad

    


Alistan plan de mejoras e inversiones para BoA


Ante las observaciones de parlamentarias de que Boliviana de Aviación (BoA) pierde recursos por los cambios de itinerario, las autoridades del Ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda (Mopsv) aseguran que la línea aérea mantiene el 80 % del mercado aeronáutico nacional.

El ministro de Obras Públicas, Servicio y Vivienda, Iván Arias Durán, señaló que Boliviana de Aviación (BOA), mantiene el 80% del mercado aeronáutico nacional, que hay un plan de inversiones, fortalecimiento de servicios y que la competencia no significa ningún riesgo como se trata de especular.

En días pasados, trabajadores de la aerolínea denunciaron un supuesto mal manejo de la actual Gerencia por la reducción de frecuencias a algunos destinos. El Ministro Arias informó que se reunió en Cochabamba con la Gerencia, los trabajadores y pilotos de la aerolínea para encontrar soluciones a las demandas y problemas administrativos.

En entrevistas con varios medios de comunicación, la autoridad del sector manifestó que se elaboró un plan de inversiones y fortalecimiento de servicios con dos objetivos que son aumentar pasajeros e ingresos económicos.

Explicó que actualmente BoA tiene 80% del mercado aeronáutico boliviano y ello le da posibilidades de expandir y mejorar su servicio en beneficio de la población mediante nuevos proyectos.

El plan será presentado a la Presidenta Constitucional Jeanine Áñez, el próximo mes, que supone invertir en dos aviones de cabina ensanchada y cinco de mediano alcance, entre otros elementos, señaló la autoridad.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (475 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.33878 Bs.

Publicidad

Publicidad