Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 30º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Vivas: “A mi también me hubiese gustado ganar 4-0”



El director técnico del club Bolívar, el argentino Claudio Vivas, se marchó contento por haber conseguido las tres unidades frente a Tigre (2-0), en el segundo partido del grupo B, por la Copa Libertadores. Vivas reiteró que lo importante fue la victoria, a pesar que el rendimiento colectivo tuvo un sabor a poco.

“Nosotros desperdiciamos 12 ocasiones de gol, a mi también me hubiese gustado ganar 4-0, pero bueno se ganó. La victoria nos pone en carrera, nosotros de local tenemos que ganar aunque sea 1-0 y la gente se enoje”, dijo Vivas en conferencia de prensa.

El argentino no logra convencer al hincha, sobretodo, porque al estar en ventaja prefirió defenderse ante un rival que mostró poco en la parte ofensiva.

“El primer cambio no fue pensado en el rival fue un cambio ofensivo, fuimos justos ganadores y con un triunfo que nos permite seguir soñando con la clasificación. No podemos discutir con la gente (de Bolívar), ellos (Tigre) pusieron dos nueves (delanteros) es por eso que hicimos el tercer cambio, (ingresó Luis Gutiérrez) sabemos que tenemos otros partidos”, agregó el DT.

La reacción de desaprobación del hincha bolivarista no pone en conflicto a Vivas que respeta cualquier opinión, aunque sabe que debe pelear las dos competencias.

“Yo analizo el fútbol desde todo punto de vista, hoy (ayer) jugamos bien es por eso que tuvimos la posesión del balón y lo que queremos es quedarnos en la Libertadores, el golazo de Flores es algo que trabajamos”, dijo Vivas al recordar el primer tanto.

Bolívar debe dar vuelta a la página para centrarse en el juego con Wilsterman, por la fecha 12, del torneo local.

Vivas no tendría al capitán Juan Carlos Arce que sería cuidado para el juego con Palmeiras, la próxima semana, en la Sede de Gobierno.

“Arce se resintió cuando intentó realizar un remate, es un jugador muy valiente super profesional pudo aguantar lo que pudo, ahora tenemos que esperar a que desinflame la zona afectada”, cerró el entrenador que da vuelta a la página y ya piensa en los venideros encuentros de los dos torneos, Apertura y Libertadores.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.33926 Bs.

Publicidad

Publicidad