Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 30º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 27º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º

Publicidad

    


Palmaflor y Oriente, choque de perdedores en el Capriles


Después de caer de visitantes el pasado fin de semana, los equipos de Municipal Vinto y Oriente Petrolero se enfrentarán hoy desde las 18:15 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por la décima segunda fecha del Campeonato Apertura.

El equipo de Cochabamba enfrentará este partido después de perder contra Wilstermann por 2 a 1 en un partido complicado en el que al elenco que dirige el técnico Humberto Viviani le faltó la puntada final para igualar en el marcador. Con el empate el elenco del Valle Bajo sumó 16 puntos y es sexto en la tabla de posiciones. Mientras que el elenco de Oriente Petrolero llegará a este encuentro tras caer por 4 a 1 en la ciudad de Oruro contra San José.

EN ORURO

San José con varias complicaciones, recibirá hoy la visita de Blooming, en lance a jugarse en el estadio Jesús Bermúdez (20.30). El plantel titular “santo” es toda una incógnita, debido a las condiciones del elenco, no se conoce qué jugadores serán convocados para este partido, pero el grupo si se presentará al cotejo como está ocurriendo dos fechas atrás y con respecto al cuerpo técnico no hay un comunicado oficial sobre una supuesta salida de Omar Asad.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.33926 Bs.

Publicidad

Publicidad