Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 27º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 30º

Publicidad

    


Wilstermann defiende el liderato en el reducto del Peñarol

Los rojos buscarán dar el batacazo ante un plantel charrúa urgido.


DT Forlan de Peñarol.

Wilstermann defenderá la punta del grupo “C” de la Copa Libertadores de América en una difícil visita a la ciudad de Montevideo, donde hoy miércoles (18:15 hora boliviana) enfrentará a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo.

En la segunda fecha de este torneo los aviadores jugarán de visitante, luego de que hace una semana derrotó a Colo Colo (Chile) por 2-0 y ese resultado le ayudó a subir a la primera posición en el inicio de la serie. Pocos días después tuvo que dejar Cochabamba para sumar al menos un punto que ayude a mantener el mismo sitial.

El entrenador Cristian Díaz preparó un elenco con un planteamiento equilibrado, entre defensivo y ofensivo, que le permita realizar su fútbol; aunque tiene un déficit en la producción de goles por la baja por lesión del delantero Gilbert Álvarez y el mal momento futbolístico que atraviesa Willian Álvarez. El cuerpo técnico convocó al colombiano Humberto Osorio, que llegó hace diez días y en caso de jugar en Montevideo será su primer cotejo oficial del año.

Díaz deposita la fuerza de su equipo sobre los hombros de Cristian Chávez y de Serginho, y da la oportunidad a Ricardo Pedriel de recuperar el nivel de juego con el cual llegó hace un par de temporadas atrás. Hace una semana, los mirasoles perdieron ante Atlético Paranaense por 0-1 en condición de visitante, ese marcador envió a Peñarol al fondo de la tabla y el cuerpo técnico quiere despegar para comenzar a hacer honor a su historia de equipo copero en el Continente.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.33926 Bs.

Publicidad

Publicidad