Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 27º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 30º

Publicidad

    


Illanes cambia el sistema e impone su sello en el Tigre

El timonel pretende colocar cuatro hombres en defensa, tres en el medio y tres en el ataque para el partido de mañana.


Los jugadores de The Strongest en su segundo día de trabajo bajo el mando de Alberto Illanes. Foto: El Derribador.
 GALERÍA(2)

El flamante director técnico de The Strongest, Alberto Illanes, comenzó a imponer su sistema de juego en el equipo atigrado. El timonel potosino propuso un 4-3-3 en los ensayos que alista de cara al partido del jueves (20:30) contra Aurora, en Cochabamba, en marco de la décima segunda fecha del torneo Apertura.

Illanes no se va con rodeos, apenas tuvo dos ensayos y tiene las cosas claras para poder dar mejor funcionamiento al conjunto atigrado y salir cuanto antes de la zona que los incomoda en la tabla de posiciones.

Al estilo de Nacional Potosí, su anterior club, el entrenador apuesta por un nuevo sistema en el conjunto atigrado, que a la postre será utilizado en el cotejo de mañana, en el estadio Félix Capriles.

Del 4-4-2 y 5-3-2 que presentó Mauricio Soria en su etapa, el equipo alineará con un 4-3-3, siendo un sistema que le permitirá mayor presencia ofensiva, donde la marcación será vital en el medio para que funcione.

De inicio, Daniel Vaca arrancaría de titular en el encuentro de mañana; en defensa, Illanes puso a cuatro hombres: Saúl Torrez, Gabriel Valverde, Eduardo Demiquel y Marvin Bejarano; en mediocampo irán tres futbolistas; Diego Wayar, Ramiro Vaca y Willie Barbosa.

Adelante, el equipo tendrá a tres hombres: Rudy Cardozo por derecha y Harold Reina por izquierda, para dejar en la punta a Jair Reinoso, goleador de este torneo.

Con estos cambios, el entrenador atigrado buscará sumar a toda costa para seguir su ascenso en la tabla de posiciones. No obstante, este sistema quedará confirmado en el entrenamiento del conjunto atigrado de esta jornada.

EL TIGRE VIAJA A COCHABAMBA Y SE QUEDA HASTA EL SÁBADO

El conjunto aurinegro preparó su logística para los partidos de visitante que le tocará jugar en el torneo Apertura. Debido a que cuenta con un cotejo en Cochabamba y otro en Santa Cruz, The Strongest se quedará en el valle hasta el sábado.

Luego de lance de mañana (20:30) contra Aurora, el plantel aurinegro se preparará para el partido del domingo contra Oriente Petrolero.

CAMPOS: “QUEREMOS SEGUIR CON ESA LÍNEA DE GANAR”

El mediocampista de The Strongest, Jhasmani Campos, manifestó ayer que será vital mantener la “línea de ganar” para ascender en la tabla.

“Queremos seguir con esa línea de ganar, tenemos la suficiente capacidad de hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos”, expresó el cruceño, quien adelanta una “dura pelea” para el partido de mañana contra Aurora.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.33926 Bs.

Publicidad

Publicidad