Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 30º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 33º

Publicidad

    


El fútbol europeo se protege ante el coronavirus



Frente a la crisis por el nuevo coronavirus, los grandes campeonatos han tomado medidas para protegerse de la epidemia, suspendiendo la actividad (Italia) o jugando a puerta cerrada (España, Francia o Alemania). La única excepción, por ahora, es Inglaterra.

Los encuentros de, al menos, las dos próximas semanas en las dos divisiones profesionales en España y Francia se jugarán a puerta cerrada, una decisión tomada al día siguiente de que Italia fuera más allá, suspendiendo directamente toda actividad futbolística hasta el 3 de abril.

Italia es ahora el segundo país más afectado por la epidemia, por detrás de China, origen del COVID-19, con 463 fallecidos y más de 9.000 casos, según el último balance.

En Francia, la Ligue de Football Professionel (LFP) anunció ayer que todos los partidos de la Ligue 1 y la Ligue 1 previstos hasta el 15 de abril se disputarán “a puerta cerrada”, tras las medidas gubernamentales tomadas frente a la propagación de la epidemia del coronavirus, entre ellas la prohibición de actos públicos que reúnan a más de mil personas.

En Alemania, el duelo aplazado de la Borussia Mönchengladbach-Colonia, previsto para el miércoles se convertirá en el primer encuentro desde la creación de la Bundesliga (1963) que se dispute a puerta cerrada.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.33926 Bs.

Publicidad

Publicidad