Publicidad

    


Presidenta pidió evitar decisiones unilaterales


La presidenta constitucional del Estado, Jeanine Añez, pidió evitar determinaciones unilaterales para frenar al Covid-19.

A través de un comunicado hecho público el Gobierno señala que las medidas que dispongan las instituciones de Cochabamba deben ser coordinadas Gobierno porque la emergencia fue declarada en todo el territorio nacional.

Además, pide desarrollar acciones conjuntas bajo las directrices del ejecutivo.

“La unidad institucional debe primar, ante todo, bajo una dirección única, ya que, si cada municipio o departamento intenta tomar medidas unilaterales, solo estaríamos contribuyendo al caos y así a la propagación del virus”, señala el mensaje publicado en redes sociales.

Ayer la gobernadora de Cochabamba, Esther Soria, acompañada del alcalde José María Leyes, anunció un paquete de ocho medidas para combatir el coronavirus en este departamento.

Algunas de estas determinaciones que entrarán en vigencia desde el 17 de marzo establecen la restricción del transporte interdepartamental e interprovincial, así como limitaciones en la circulación de las personas y del transporte público. Agrega también que se debe cumplir el horario laboral continuo, entre otras cosas. (El Deber digital)

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33966 Bs.

Publicidad

Publicidad