Publicidad

    


Contra coronavirus

Ciudadanía alteña aprende prevención



Por su importancia, la población aprende técnicas para prevenir enfermedades.

Personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC), en coordinación con la Dirección de Salud, realizaron el taller de prevención del coronavirus, en la plaza de la Luna, dirigido a la población interesada.

“La Unidad de Difusión y Capacitación de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Dirección de Salud, realizó el curso de prevención del coronavirus dirigido a la población que transita por la plaza de la Luna para informar a la ciudadanía las medidas que se deben tomar frente a esta situación para no generar pánico y ver las formas de cuidarnos”, manifestó la jefa de la Unidad de Difusión y Capacitación de Seguridad Ciudadana, Rosario Chuquimia.

Anunció que esta actividad será replicada hoy y el miércoles 18 de marzo en el auditorio de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de manera gratuita, por ello invitó a todos los ciudadanos a que sean parte del taller para informarse sobre el coronavirus y las medidas precautorias a asumir.

“Invitamos a que se apersonen a todas las personas porque estas charlas son gratuitas y que van a tomar una hora. Es importante mantenerse informados para evitar cualquier situación de pánico o miedo extremo”, dijo Chuquimia.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33966 Bs.

Publicidad

Publicidad