Publicidad

    


Academia de Ciencias de la Ingeniería

Entregan distinciones a ingenieros eméritos



Solemne acto de investidura y distinción a los socios de la Academia Nacional de Ciencias de la Ingeniería.

La Academia Nacional de Ciencias de la Ingeniería fue el escenario para celebrar el solemne acto de investidura y distinción a los socios de la reconocida institución; al acontecimiento asistieron las principales autoridades de la entidad e invitados especiales.

En la oportunidad se dieron las palabras de bienvenida a cargo del ingeniero Víctor Virreira Valda, presidente del Directorio de la Asociación de Ingenieros Eméritos, quien resaltó la labor de los profesionales y sus aportes en esta rama profesional.

El ingeniero Mario Mancilla Illanes, director Académico del Directorio, también emitió un saludo y palabras de reconocimiento al sector, por la labor constante y sostenida al servicio de la sociedad; asimismo fueron emitidas las palabras del ingeniero Iván Irasoque Tobías, a nombre de los fundadores de la Academia Nacional de Ciencias de la Ingeniería y del doctor Gonzalo Taboada, presidente de la Academia Nacional de Ciencias.

Con el solemne acto de investidura, se consolidó la fundación de Academia Nacional de Ciencias de la Ingeniería. La Academia se fundó el 20 de julio de 2018 y el acto académico de posicionamiento tuvo lugar en noviembre del mismo año.

En la ceremonia, se destacó todos los actos de la institución, los mismos que están enmarcados dentro de los lineamientos de la Academia Nacional de Ciencias que hoy preside el doctor Gonzalo Taboada.

Actualmente existen más de 500 ramas de la ingeniería que marcan el desarrollo mundial, los países más poderosos del mundo son aquellos que mejor manejan el desarrollo del conocimiento. En esa línea la Academia Nacional de Ciencias maneja y difunde el conocimiento, a través de sus políticas, donde la técnica y la tecnología son sus principales fundamentos para promover el desarrollo en nuestro medio.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33966 Bs.

Publicidad

Publicidad