Publicidad

    


Primera fase

Casa cultural entregada en Distrito 13



Los vecinos del sector esperan la segunda fase de la obra, para entrega definitiva.

Autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal 13 en presencia de autoridades originarias, realizaron la entrega de la construcción de la casa cultural, Sector Trapiche Alto Milluni.

La obra demandó un presupuesto edil de 221.198 bolivianos, y el tiempo de ejecución fue de 63 días calendario.

“Es una entrega para nuestros hermanos de la comunidad, agradecer a nuestra Alcaldesa, ella fue una actora principal para la ejecución, ella ha priorizado este proyecto para nuestros comunarios de Alto Milluni Sector Trapiche”, manifestó el subalcalde del Distrito 13, Andrés Uraquini.

Detalló que en la casa cultural se realizarán reuniones, actividades culturales, deportivas entre otras, beneficiando también a otros sectores del Distrito Municipal 13.

“A través de la Subalcaldía, nosotros hemos dado cumplimiento con la empresa constructora. Ahora todos están alegres y contentos, como esperanzadas de que se termine en su segunda fase, que es la obra fina”.

Entretanto, Estanislao Poma, secretario General de la comunidad Alto Milluni, dijo que la obra será de gran ayuda, debido a que cumplirá muchas funciones, porque el sector se dedica al turismo, crianza de camélidos y otros.

“Nosotros anhelábamos este proyecto porque cumplirá diferentes funciones en la comunidad y es la primera vez que estamos bajando a los ocho sectores”, dijo Poma.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33966 Bs.

Publicidad

Publicidad