Publicidad

    


Carlos Mesa: Población no debe caer en pánico

Se puede, tenemos el espíritu, tenemos la fuerza, pero junto a la fuerza tiene que venir la responsabilidad y la solidaridad, manifestó.


Carlos Mesa Gisbert.

En el primer día de cuarentena general a nivel nacional, el candidato a la presidencia por la agrupación Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, emitió un mensaje a la población y a los ciudadanos que están luchando en contra del Covid-19 desde hospitales y otras áreas públicas.

Mediante la serie de videos que el ex presidente emite desde sus redes sociales diariamente desde el inicio de la emergencia sanitaria, hoy llamó a la población a no dejarse llevar por el pánico, anteponer la solidaridad por sobre todo y considerar el bienestar de los más débiles.

“Se puede, tenemos el espíritu, tenemos la fuerza, pero junto a la fuerza tiene que venir la responsabilidad y la solidaridad” manifestaba Mesa en un video publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Destacó la labor de profesionales en salud por su gran responsabilidad que pesa sobre sus hombros en estos tiempos difíciles por los que atraviesa el país y la humanidad en su conjunto, esperando que su labor sea acompañada por la oportuna distribución de los materiales e insumos que esta labor requiere en estos momentos para proteger la vida de los compatriotas y las propias.

Mesa, también destacó la labor del personal de limpieza de los centros hospitalarios, farmacias y mercados, como sectores que están en la misma línea enfrentando la emergencia, arriesgando la integridad y la salud en favor de la población, muchas veces sufriendo agresiones por nerviosismo de los usuarios y clientes.

“Bolivia tiene la fuerza para salir adelante, es momento de responsabilidad y solidaridad” indicaba.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |       PDF (102 Kb)



Publicidad

Publicidad