Publicidad

    


Donará alimentos a carenciados

Martins, solidario con el país en plena pandemia



La cara más solidaria del atacante nacional Marcelo Martins, en medio de la pandemia por el Covid 19, se reflejó en las últimas horas cuando se confirmó una donación que provendrá del jugador cruceño del Cruzeiro de Belo Horizonte.

En las últimas horas se confirmó que el atacante nacional donará alimentos por un valor de cien mil dólares, los mismos que serán distribuidos a las personas más necesitadas en los departamentos de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

De acuerdo a la información, esta donación será llevada adelante por el padre del jugador y la familia, quienes residen en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Martins se ha ganado el aprecio de la gente de Belo Horizonte, donde ha realizado algunas campañas con jugadores del Cruzeiro, siendo solidario sobre todo con la gente de escasos recursos.

Tras esas campañas, el atacante nacional había manifestado su intención de realizar algo parecido en Bolivia, lo que se concretó con la confirmación de la suma de dinero que servirá para comprar alimentos para las personas necesitadas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad