Publicidad

    


Premier League

El Chelsea asegura a Giroud por un año más



Frank Lampard había pedido en los últimos días que el Chelsea prorrogara durante unas semanas más su contrato, que expiraba el próximo 30 de junio, para poder disponer de él hasta la conclusión de la actual edición de la Premier League, cuya fecha de reanudación está aún por determinar.

El Chelsea no solo ha colmado los deseos de su entrenador sino que ha ido más allá y este miércoles anunció que ha ejercido la opción de que disponía para extender el contrato de Giroud hasta la temporada 2020-2021.

El delantero francés, de 33 años y campeón del mundo con su selección en 2018, ha mostrado su satisfacción tras el acuerdo. "Estoy encantado de continuar mi viaje y aventura en el Chelsea. No puedo esperar para estar de vuelta jugando y disfrutando del fútbol con mis compañeros. Espero con ganas vestirme la camiseta del Chelsea de nuevo, cuando sea seguro hacerlo”, asegura Giroud en el comunicado.

Giroud fichó por el Chelsea en enero de 2018 proicedente del Arsenal y, desde entonces, ha jugado 76 encuentros y ha marcado 21 goles con el equipo londinense. Su futuro ha sido fuente de múltiples especulaciones al no ser titular para Lampard, quien asumió el blanquillo ‘blue’ esta temporada, pero la prensa inglesa ya adelantó hace unas semanas su continuidad.

En cambio, Willian, quien se encontraba en su misma situación, ha decidido no seguir en el Chelsea ya que no renovará al finalizar su contrato esta temporada. No obstante, todo indica que, como ya expresó en su día, accederá al deseo de Lampard y prorrogará unas semanas su vinculación hasta la finalización de la Premier.

Caballero

La de Giroud es la segunda renovación que anuncia el Chelsea en un día, ya que el martes hizo lo propio con el portero argentino Willy Caballero. (Mundo Deportivo)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad