Publicidad

    

Moda

Dior presentará su colección Crucero 2021

- El desfile, previsto para el 9 de mayo, se celebrará finalmente el próximo día 22 de julio en la región italiana de Puglia, aunque sin público.


 GALERÍA(10)

Debido a la crisis sanitaria originada por el Covid-19, multitud de shows y eventos de renombre dentro de la industria de la moda han sido cancelados. Uno de ellos, la presentación de la colección Crucero 2021 de Dior, un cita marcada en rojo en el calendario de la maison francesa. El desfile, previsto para el 9 de mayo, fue cancelado el pasado mes de marzo pero se desconocía si finalmente iba a celebrarse este mismo año y de qué forma.

A través de un comunicado, la casa de lujo ha anunciado la nueva y definitiva fecha para esta presentación que será la primera tras el confinamiento para Dior: será el próximo 22 de julio en Lecce, en la región italiana de Puglia y no contará con público, aunque sí se transmitirá en directo de forma virtual.

La elección del lugar, el mismo que había establecido Maria Grazia Chiuri en un primer momento, es un claro homenaje a las raíces de la propia directora creativa: ahí nació su padre.

Hace varias temporadas, Puglia es uno de los destinos más populares entre celebrities de la industria de la moda y el cine para irse de vacaciones gracias a los encantos, de lo más variopintos, que recorren sus calles.

Este será un desfile muy especial para la maison, además de contar con un factor personal y ser el que dé inicio a la andadura de Dior tras la Covid-19, al menos de manera presencial -del 6 al 8 de julio tiene una cita en la Alta Costura parisina en un formato virtual-, también será el primero en celebrarse en territorio italiano.

Como bien ha anunciado la propia Maria Grazia Churri, se seguirán todas las medidas de seguridad que estén vigentes en esos momentos en el país italiano con el objetivo de garantizar en todo momento la seguridad de los allí presentes.

Sara Ullate

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (449 Kb)


Publicidad
 
Publicidad