Publicidad

    

“El Hechizo” de Abel Pintos continúa creciendo



 GALERÍA(2)

A dos meses de su lanzamiento, el single y video de “El Hechizo” de Abel Pintos junto a Beatriz Luengo sigue creciendo. Superó el millón de escuchas en plataformas de streaming, las 3 millones de vistas de su clip, y se mantiene dentro de las 10 canciones más rotadas en radios de su país natal, informó Sony Music.

Desde el miércoles 24 de junio se puede ver el backstage de la realización del video de “El Hechizo” en el canal de YouTube de Abel Pintos, un resumen con parte de lo que fue el rodaje en el Palacio Sans Souci de Victoria, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Por otro lado, el pasado jueves 25 se realizó un microconcierto solidario online dedicado al Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid. Ismael Serrano y Abel Pintos fueron los artistas elegidos para participar.

Organizado por la Fundación Músicos por la Salud, a través de su proyecto #LaCanciónMásImportante, la música llega al personal sanitario y pacientes mediante microconciertos online en los que los artistas se dirigen de forma especial al personal de los centros médicos, los héroes de esta pandemia, para darles las gracias por su labor y mostrar el apoyo de la sociedad, mediante sus canciones y mensajes de aliento; lo hacen a las ocho de la noche (hora local), sumándose a los aplausos de los ciudadanos, uniendo así sus fuerzas.

Mediante la web LaCanciónMásImportante.org, pueden informarse todas las personas que lo deseen y agradecer a los profesionales por su lucha diaria contra la pandemia, además de llevar compañía a los pacientes aislados.

Mira el backstage de “El Hechizo”: http://smarturl.it/ElHechizoB

Sobre Abel Pintos

Abel Pintos es, sin duda, uno de los artistas más populares de la escena musical argentina. Lleva más de 25 años de carrera, durante la cual editó 12 álbumes: 10 álbumes de estudio y dos registros en directo, el último de los cuales --titulado “La familia festeja fuerte”, grabado en diciembre de 2017 en el Estadio de River Plate-- contó con una edición de lujo en formato libro de fotos, con CD y DVD. Una edición muy especial en su discografía que retrata de manera verdaderamente integral lo que sucedió en esas dos noches inolvidables.

Pintos obtuvo importantes premios, como discos de oro, múltiples discos de platino por cada uno de sus álbumes y batió récords de ventas en cada venue importante con sus conciertos en vivo (Estadio Luna Park, Teatro Opera, Estadio Único de la Plata).

La gira de su último álbum de estudio “11” por Argentina contó con 45 conciertos en 35 ciudades en 100 días. La gira de “La Familia Festeja Fuerte” celebró con 36 conciertos en 28 ciudades en 10 países (España, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Argentina), con más de 100.000 tickets vendidos.

A principios de 2019 presentó su single y video clip “Cien años”, el cual fue la cortina de la novela “Tierra de Amor y Venganza” y se ubicó durante todo el año en los principales puestos de los rankings radiales y digitales de su país natal, consolidándose como el nuevo hit de Abel Pintos y manteniéndose durante todo el año en los primeros puestos de ranking de Spotify.

En octubre de 2019 dio a conocer la versión sinfónica de su single “Cien Años” y de la canción de Charly García, “Cuando ya me empiece a quedar solo”, las cuales anticiparon lo que fueron sus conciertos en formato sinfónico, Universo Paralelo, con los que en el mes de noviembre logró tres sold-outs en el flamante Estadio Movistar Arena de Buenos Aires.

Pocos días después, en diciembre, Abel presentó “Quiero cantar”, el primer single de su próximo álbum de estudio que se ubicó en los primeros puestos de todas las emisoras y plataformas digitales de Argentina y el 24 de abril de 2020 lanzó su nueva canción, “El Hechizo”, junto a la artista española Beatriz Luengo. Este segundo single y video también ha tenido una gran repercusión, con Abel realizando entrevistas para medios de toda Hispanoamérica.

Sigue a Abel Pintos en:

Página web: www.abelpintos.com

Instagram: https://www.instagram.com/abelpintos/

Facebook: https://www.facebook.com/oficial.abelpintos/

Twitter: https://twitter.com/AbelPintos

YouTube: https://www.youtube.com/user/abelpintosVEV

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (190 Kb)



Publicidad
 
Publicidad