Publicidad

    

Ricardo Arjona sorprende a una enfermera con su canto



Ricardo Arjona continúa con la modalidad de presentar una canción por semana en plataformas digitales de su álbum “Blanco”, sorprendiéndonos con letras y melodías profundas.

Esta semana Arjona sorprendió a una trabajadora de la salud a través de un “vivo” desde su plataforma www.ricardoarjona.com.

Katherine Rodríguez, auxiliar de enfermería, fue sorprendida en plena cuarentena en su casa de la comuna de Colina (Chile) por el artista guatemalteco, quien le cantó y conversó con ella, informó Sony Music.

“Katty” fue contactada por “Mundo Arjona” en vivo desde la plataforma exclusiva para miembros ricardoarjona.com con la finalidad de que contara qué le pareció el nuevo álbum de Arjona, titulado “Blanco”. En el medio del "vivo" apareció Ricardo de sorpresa, viviéndose un momento inolvidable y muy emotivo que luego el artista compartió en sus redes sociales.

Revivilo aquí: https://www.instagram.com/p/CBeGHsKnafr/

El álbum "Blanco" de Ricardo Arjona se encuentra disponible desde el 29 de mayo únicamente en ricardoarjona.com y la app Mundo Arjona. Desde esa fecha se encuentra presentando una canción por semana todos los viernes en las plataformas digitales tradicionales.

Seguí a Ricardo Arjona en redes sociales:

- Twitter: @Ricardo_Arjona

- Instagram: @ricardoarjona

- Facebook: @Arjonaoficial

- Youtube: @ArjonaOficial

- Página web: www.ricardoarjona.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (190 Kb)



Publicidad
 
Publicidad