Publicidad

    


¿Pereyra deja Bolívar?



El argentino Jorge Pereyra Díaz (delantero), determinó alejarse del plantel de Bolívar y retornar a su país de origen. En las pasadas horas el jugador publicó en su cuenta personal que estaba junto a su familia celebrando su cumpleaños número 30, con lo que evidenció que no estaba trabajando a la par de sus compañeros que se encuentran concentrados en Mecapaca (La Paz).

El equipo celeste se encuentra encapsulado en el hotel Andino donde son 30 jugadores los que trabajan al mando del técnico Claudio Vivas, quien el día miércoles en una conferencia de prensa (vía Zoom) dijo que la lista de futbolistas concentrados sufriría modificaciones para la Libertadores, además de informar que había solicitado la incorporación de dos refuerzos, de los cuales el argentino Juan Cataldi (mediocampista) tiene definido, aunque el entrenador prefiere guardar reserva sobre el tema.

Pereyra tiene contrato firmado hasta el mes de diciembre de este año, la rescisión se conocería en las próximas horas pues aún se mantienen conversaciones tras firmar el acuerdo el futbolista retornará a su país junto a su familia con la que se encuentra en la ciudad de La Paz con la fe puesta de que todo se defina a la brevedad posible.

Mientras tanto, el plantel de Bolívar este jueves cumplió con su séptimo día de entrenamientos a la cabeza de Vívas quien tiene definido el plan de trabajo que podría extenderse una semana más de la fecha prevista, ello debido a la cuarentena rígida que anunció el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz que comenzará del 16 al 23 de agosto.

"Estar parados afectó a todos, pero el volver a los entrenamientos es bueno para recuperar el tono físico que teníamos, tenemos que aprovechar este tiempo de trabajo. Las pretemporadas son así, después de estar parados por mucho tiempo, buscaremos llegar de la mejor manera para los partidos de la Copa Libertadores. Extrañamos a la familia que teníamos como grupo", declaró Roberto Fernández al club celeste.

Bolívar enfrentará a Palmeiras, de Brasil el siguiente 16 de septiembre de locales, por el momento el estadio Hernando Siles, de La Paz albergará el cotejo, el cuerpo técnico subrayó que la prioridad tiene el escenario paceño, pero también aclaró que ya no solo depende del club, también de las disposiciones que habrá en el futuro debido a la pandemia del coronavirus.

En las pasadas horas el Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol ratificó el reinicio de la Copa Libertadores para el noveno mes del año. Además de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y la Sudamericana para octubre, con lo que tanto celestes como Wilstermann (jugará con Atlético Paranaense el 15 de septiembre) enfrentarán sus cotejos como está programado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad