Publicidad

    


Se reinició la competición europea

El Inter impone la ley del más fuerte en la Europa League



El Inter despertó al Getafe de su sueño europeo tras imponerse por 2-0 en un partido igualado que dio a los italianos el pase a cuartos de final de la Europa League. Los goles de Lukaku y Eriksen clasificaron al equipo de Conte en un choque en el que el Getafe tuvo minutos de muy buen juego, con grandes ocasiones. Incluso Jorge Molina, que entró sustituyendo a Mata, falló un penalti a diez minutos del final, cuando el partido marchaba 1-0.

Lukaku, un delantero por quien el Inter pagó 75 millones y por el que antes el Manchester había desembolsado 85 millones; y Eriksen, un suplente que costó 27 millones y por quien estuvo negociando el verano anterior el Real Madrid, sacaron al Getafe de la Europa League. La ley del más fuerte. El penalti fallado por Molina en el 75’, que significar el 1-1, quedó en anécdota.

Para el Getafe no era una pretensión a principios de temporada llegar a cuartos de final de la Europa League. Para el Inter tampoco, su propósito era estar en cuartos de final pero de la Champions, de la que le apearon antes de lo que quisiera, en la fase de grupos. Está en la Europa League de rebote pero ya que se está nada hay mejor que intentar ganarla. (AGENCIAS)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad