Publicidad

    


La Paz y El Alto

Sedes realiza operativos de control de farmacias



El personal del Servicio Departamental de Salud del Área de Farmacias, en trabajo conjunto con la Felcc de la ciudad de El Alto, realizó la noche del martes un operativo de control de farmacias y expendio de medicamentos en la zona de Río Seco de la ciudad de El Alto.

En este operativo las farmacias: Norte, Saam, Mi Farma fueron clausuradas ya que eran clandestinas, procediendo al colocado del precinto respectivo y la aprehensión de dos propietarios de los establecimientos.

Otra intervención se hizo en la farmacia Issol, la cual estaba vendiendo pruebas rápidas para Covid-19, las mismas fueron decomisadas ya que no contaba con la autorización para la venta de este producto, procediéndose a la entrega de la citación correspondiente para que responda sobre este ilícito.

La farmacia Lili, que en una anterior oportunidad se le entregó una citación ya que estaba funcionando sin la autorización correspondiente, fue encontrada abierta, pero sólo con muebles vacíos, cuyo propietario mostró la nota de trámite de apertura que ya había iniciado ante el Sedes La Paz.

Estos operativos conjuntos se realizarán continuamente en las ciudades de La Paz y El Alto, con el fin de precautelar la salud de la población y evitar el agio y la especulación que se estaría suscitando en la venta de medicamentos, afirmaron las autoridades sanitarias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad