Publicidad

    


Ya se definirá la parte táctica

Bolívar vuelve a Tembladerani desde el martes



Después de estar encapsulados por más de 20 días en un hotel de la zona Sur de la ciudad de La Paz, el plantel de Bolívar volverá a trabajar en la cancha de Tembladerani y el estadio Hernando Siles a partir de la siguiente semana. El grupo seguirá concentrado y los trabajos son a puertas cerradas debido a la emergencia sanitaria en el país como consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

Claudio Vivas, entrenador del elenco celeste explicó a los periodistas (vía Zoom) que en el plan de entrenamientos que elaboró está jugar partidos de preparación pero "entre nosotros. Trabajamos desde el 31 de marzo y a partir del martes entrenaremos ya pensando en el funcionamiento propio del equipo, aspectos tácticos ya pensando en el primer compromiso que tenemos en la Copa Libertadores".

El argentino añadió que: "Los partidos con Wilstermann (amistosos) decidimos suspenderlos, porque preferimos llegar sanos al encuentro, sabemos que hay un riesgo por el ritmo futbolístico, pero sería peor llegar con algún enfermo porque te inhabilita de la competencia y quisiera contar con la mayor cantidad de futbolistas".

El entrenador añadió que gran parte del grupo continuará con los entrenamientos en la zona Sur de La Paz hasta el día domingo, después el lunes tras el desayuno se trasladarán al hotel Ritz donde nuevamente quedarán concentrados, pero el trabajo se concentrará en su cancha, además tienen previsto entrenar en el Siles, escenario donde jugarán el 16 de septiembre contra Palmeiras (20:30).

Vivas puntualizó que para el partido su propósito es contar con la mayoría de los jugadores "para elegir bien cuáles son los mejores Y con mejor ritmo para el partido trascendental que vamos a tener". (TEXTO: APG, FOTO: BOLÍVAR)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad