Publicidad

    


Riberalta

30 años de cárcel para mujer que mató a su cónyuge



Verónica Cuéllar fue sentenciada a 30 años de cárcel sin derecho a indulto, acusada por haber asesinado a su cónyuge, informó este sábado la fiscal departamental de Beni Martha Mejía, a tiempo de aclarar que la pena deberá cumplirse en la carceleta de Riberalta.

“En la audiencia el Ministerio Público presentó pruebas fehacientes que consistieron en el acta de registro del lugar del hecho, acta de levantamiento de cadáver, protocolo de autopsia, declaraciones testificales y otros elementos que demostraron la autoría y culpabilidad del acusado”, dijo Mejía.

Según los antecedentes, el 15 de diciembre de 2017, aproximadamente a las 20:00 horas, se hizo presente en la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la sobrina del hombre que reportó sobre el deceso de su tío y que se encontraba a unos 15 km., ya que su tía les avisó de la muerte del sujeto.

Ante la denuncia, en el lugar del hecho se hicieron presentes el Fiscal de Materia, personal médico forense y efectivos policiales, allí encontraron al sujeto dentro de un ataúd, donde lo depositó la mujer, y al revisar el cadáver presentaba golpes a la altura de la cabeza, además de sangre en la boca, oídos y nariz, evidentes signos de violencia, por lo que se procedió a iniciar un proceso.

Según las investigaciones, realizadas y las pruebas recolectadas por la Fiscalía el sujeto falleció por tres golpes letales en la cabeza producidas con un martillo, las mismas fueron efectuadas por la mujer que era su cónyuge cuando la pareja discutía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad