Publicidad

    


Beni

Imputan a policía por violación a una menor



FOTO REFERENCIAL

Rodrigo R. R. C., policia de 25 años de edad, fue imputado porque habría utilizado artimañas y engaños para enamorar a una menor de 13 años, informó este sábado la fiscal departamental de Beni, Martha Mejía.

“Dentro de la investigación preliminar del Ministerio Público cuenta con las entrevistas psicológicas de la víctima y la hermana que la cuidaba, certificado médico forense, informe social y otros elementos en contra del sujeto que fueron presentados al Juzgado Primero de Instrucción, Anticorrupción y Violencia contra la Mujer de la Capital”, precisó Mejía.

Según los antecedentes, el 30 de julio del 2020, la hermana de la víctima presentó la denuncia contra Rodrigo R. R. C., donde indicó que la menor de 13 años, que se encuentra a su cargo, habría mantenido intimidad con el sujeto en dos oportunidades, el hecho se conoció cuando ella revisó su celular y encontró varios mensajes comprometedores entre la víctima y el sujeto.

De acuerdo con los antecedentes, la menor vivía con su hermana en la casa de los padres del imputado en calidad de inquilinos en la ciudad de Trinidad, el 30 de junio del 2020 en horas de la madrugada a través de mensajes acordaron ver películas en el cuarto sujeto, situación que fue aprovechada por el hombre para mantener relaciones sexuales, hecho que se habría repetido en otra oportunidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad