Publicidad

    


Cardozo como sus compañeros están motivados

Bolivia está lista para jugar “de igual a igual”



El trabajo de La verde no para, con intensas prácticas a diario, el equipo de todos arrancó la semana con toda la predisposición a las exigencias de César Farías y su cuerpo técnico, conscientes de que es posible “escribir una historia diferente, nuestra propia historia” y sabiendo que cada vez falta menos para enfrentar a Brasil y Argentina.

La mentalidad del equipo es otra, se va a ir a jugar “de igual a igual” y sabiendo que se está haciendo un trabajo arduo y consciente. Prueba de ello, Rudy Cardozo resalta que una de las principales fortalezas del equipo es la presencia de juventud y experiencia: “hay chicos que se nota que están haciendo las cosas bien y nosotros, los más grandes, estamos tratando de ayudar, lo cual se refleja en el gran grupo que hay. Se ve gente joven y gente con experiencia y eso nos va llevar a poder escribir nuestra propia historia”.

Más allá de esta fortaleza de grupo, el esfuerzo y dedicación que se hace en cada uno de los trabajos demuestra la ambición de los jugadores. “Se ha notado una mejora en los entrenamientos, se notó el trabajo duro. Se vienen dos desafíos que van a marcar nuestra carrera. Primero hay que pensar en Brasil, que sabemos que es una selección bastante fuerte. Nosotros creemos y estamos convencidos en lo que venimos realizando. Nosotros tenemos que entrar a la cancha y hacer las cosas bien, tratar de cometer los menores errores posibles”, declaró Cardozo. (FBF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad