Publicidad

    


BREVES

Farías: "No tengo nada que esconder"



El director técnico de la Selección Nacional, César Farías, aclaró que dentro de la treintena de seleccionados que trabajan desde agosto no hay ninguno que tenga vinculación con el representante Fabián Mendoza, objeto de críticas de parte de la agremiación de futbolistas que denunció a esta persona y al entrenador de chantajear a los jugadores para ser convocados. Además, el DT dio fe de la honorabilidad de Mendoza, a quien consideró su amigo.

"No hay jugadores de los treintaitrés que sean representado por Fabián (Mendoza). No tengo que esconder nada y no vine a buscar pleito. Tengo plena consciencia de eso que es trabajar", se defendió Farías sobre las acusaciones de la agremiación, de dirigentes y de jugadores.

360 Invictus es una empresa, radicada en La Paz, que trabaja en la organizar de eventos deportivos, en el marketing deportivo (empresas y deportistas) y en la representación de futbolistas.

"Hasta ahora no sabía que las declaraciones sean denuncias y no me gustaría desgastarme en ese tema y lo digo si soy amigo de Fabián desde que llegué a Bolivia (2016). En mi carrera nunca tuve representantes", declaró Farías en la conferencia del sábado por la tarde.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad