Publicidad

    


Viceministerio reunirá a Blanco y Rodríguez para buscar soluciones



Este martes, a las 16:00, en la ciudad de La Paz, el Viceministro de Deportes, Augusto Chávez se reunirá con los dirigentes Robert Blanco y Marco Rodríguez con el fin de encontrar soluciones al mal momento dirigencial que atraviesa la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en el que los dos dirigentes invitados siguen en la pelea de ocupar las funciones como el máximo ejecutivo del ente nacional.

"Nos reunimos con los dos dirigentes (de manera separada), para escuchar sus posiciones y cada uno desde su punto de vista dice tener la razón; después de ese encuentro programamos otro para el siguiente martes para de una vez dar solución a este problema que nos preocupa a todos", afirmó la primera autoridad deportiva.

La pelea por tomar el mando federativo no solo quedó en la interna de la FBF, los dos acudieron a la justicia ordinaria y les dieron la razón con dos amparos constitucionales (Blanco buscó ser reconocido como titular federativo y Rodríguez para que le reconozcan su firma en el Banco donde la Federación deposita los recursos económicos).

"Esperemos que ambos asistan por el bien del fútbol ya que es una vergüenza que sigan peleando", añadió la autoridad deportiva. Apuntó que "en este momento el fútbol está atravesando su peor momento, sabemos que los futbolistas no cobran sus sueldos", por lo que busca ser mediador para encontrar soluciones. Además dijo que los dirigentes deberían estar concentrados para que se reinicie el campeonato.

"Conocemos de los problemas que tienen los clubes, no hay ingresos, por eso estamos preocupados y esperamos que pronto vuelva el fútbol, obviamente cumpliendo todas las medidas de bioseguridad", añadió la autoridad. "Hay que dar solución a estos temas", finalizó Chávez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad