Publicidad

    

Aparentemente los nuevos iPhone 12 son muy frágiles



Tras la reciente presentación de los iPhone 12 empezaron a llegar las dudas y quejas de los usuarios acerca de la construcción de estos dispositivos.

Algunas de las quejas de los usuarios fueron acerca de las pantallas que se arañaban con bastante facilidad. También hay quejas en lo que a las cámaras corresponde y también de los marcos, indican que éstos últimos pierden el color de forma notable.

Tomando en cuenta de que éstos smartphones superan los 1.000 dólares, se podría esperar mucho más de ellos y las quejas no dejan de aparecer en las redes sociales.

La resistencia del iPhone 12 está ahora bajo la lupa

A través del usuario Lie Feng se pudieron conocer algunas imágenes de los modelos del iPhone 12 que están expuestos en tiendas oficiales de Apple en China. Las imágenes hablan por sí mismas y dejan ver como los marcos han perdido la parte de la pintura en los mismos. A pesar de que un gran número de personas pudo haber accedido a estos dispositivos, se trata de un uso comparable a varios meses y por lo tanto no debería producirse este resultado.

Sin duda esta situación llama la atención sobre todo si recordamos que en otros modelos de Apple esto no se había visto. Esto podría ser algo puntual o incluso un problema de fabricación en algunas tandas, aunque teniendo en cuenta los muchos problemas que han aparecido con los iPhone 12, parece que este año Apple no ha optado por los mejores materiales.

Todo indica que la pantalla del iPhone 12 es una de las más frágiles de los últimos tiempos. Los arañazos son múltiples para varios YouTubers.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (236 Kb)


Publicidad
 
Publicidad