Publicidad

    

Como evitar en WhatsApp que una persona nos escriba sin tener que bloquearla.



La aplicación de mensajería más popular del mundo va incorporando nuevas funciones, en esta oportunidad te cometamos sobre un truco que te permite evitar que una persona le escriba sin tener que bloquearla.

En este momento muchos usuarios pueden sentirse saturados por el exceso de tecnología y se agobian con los miles de mensajes que le llegan diariamente por la virtualidad en la que nos tocó vivir.

Es posible que algunos contactos se vuelvan un poco molestos, ya sea porque están enviando cosas innecesarias todo el tiempo, o simplemente, porque de cierto modo, no deseas que escriban constantemente pero no te animas a bloquearlos.

Afortunadamente existe un truco para no volver a recibir mensajes de esa persona nunca más y sin necesidad del bloqueo.

Tan solo sigue los siguientes pasos :

Primero ingresa a WhatsApp, luego ve al chat del contacto a bloquear. Cuando estés en la ventana del chat de esa persona, se pulsan los tres puntos superiores y se ingresa a ‘silenciar’.

Cuando se desplieguen las opciones se le da clic en ‘siempre’, eso es todo.

La función no solo puede evitar recibir los mensajes de esa persona sino que también, podremos seguir viendo, sus estados, foto de perfil y última conexión sin que note el ‘bloqueo’.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (236 Kb)


Publicidad
 
Publicidad