Publicidad

    


Campaña solidaria para niños de escasos recursos en Tarija



El exparlamentario de Tarija, Henry Chávez, informó este miércoles que junto a la organización de Trabajadores Sociales Comunitarios de Tarija empezaron una campaña a fin de recolectar vivieres, ropa y juguetes para hacer llegar a los niños de escasos recursos de las comunidades de la zona alta de Tarija.

Asimismo, ha indicado que con lo recolectado se piensa abarcar a niños de más de 14 comunidades de la zona alta, por lo que esperan la colaboración de la población tarijeña en estos días.

“Pedimos a la población que done si tiene alguna ropa o juguete, pues todo suma, ya que los niños de la zona alta son de escasos recursos y muchos salen corriendo descalzos para ubicarnos y recoger su regalo, por eso pedimos que nos colaboren con todo lo que tengan guardado y sirva para los niños”, manifestó.

Señaló que la colecta también se está haciendo en la oficina central de esta organización ubicada en la calle Domingo Paz esquina calle Ballivián en el primer piso del edificio “Velmonti”.

Por su parte, el coordinador regional de la organización, ha agregado que una vez más están con esta campaña de solidaridad en favor de los niños de escasos recursos, por eso exhorta a toda la ciudadanía que haga llegar su aporte, ya sea en efectivo, ropa o juguetes.

“Nosotros pedimos la colaboración a toda la ciudadanía, para hacer llegar ayuda los niños, para el cual tiene otro punto de recolección ubicado en la calle Daniel Campos entre Bolívar y Domingo Paz, específicamente en el edificio Veramendi, pero también pueden comunicarse al 70230805”.

Además, ha remarcado que esta campaña la llevarán a cabo hasta la segunda semana de enero del siguiente año, fecha en la que estarán haciendo toda la entrega del donativo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad