Publicidad

    


Chaco Petrolero y Fatic continúan su avance en la Simón Bolívar



El representativo de Fatic que ayer dio un paso en la Copa.

Los planteles orureño de Empresa Minera Huanuni y Oruro Royal, los paceños Chaco Petrolero y Fatic, el cruceño Torre Fuerte y el tarijeño Real Tomayapo ganaron ayer sus llaves de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar y continúan su carrera hacia el ascenso al profesionalismo.

Los cotejos de vuelta salieron a favor de estos equipos en la definición del sábado, donde Torre Fuerte empató con Deportivo Kivon (Trinidad) a un gol y en el general acumuló cuatro puntos por el triunfo (7-2) conseguido el pasado miércoles.

En otro cotejo, Deportivo Fatic volvió a sorprender a Municipal Tiquipaya (Cochabamba) con la victoria por 2-1 conseguido en la localidad valluna y pasó esta ronda con el puntaje perfecto de seis.

El otro representante paceño, Chaco Petrolero perdió contra Cochabamba FC por 0-3 en condición de visitante. Ese resultado dejó igualada a tres la llave y en los lanzamientos penales se impuso el elenco verdiblanco por 4-2.

Oruro Royal y Rosario Central (Potosí) volvieron a dividir honores, esta vez con el marcador en blanco. En la definición desde el punto penal, el cuadro centenario tuvo mejor puntería y se impuso por 3-1.

La llave de Stormers San Lorenzo (Potosí) y Empresa Minera Huanuni quedó emparejada con el triunfo de los potosinos por 6-2. En la ejecución desde los 12 pasos, la balanza se inclinó a favor de los orureños con un 5-4.

Real Tomayapo venció a Fancesa (Sucre) por 3-1, emparejando a tres puntos su llave, y desde el punto penal la victoria fue a favor de los tarijeños por 4-2 en compromiso disputado la noche del sábado en el estadio IV Centenario.

Este domingo continuarán la segunda fase con los siguientes partidos: Independiente (Sucre) ante Quebracho (Tarija) en Sucre, Libertad (Trinidad) ante Satélite Norte (Santa Cruz) en la capital beniana y los pandinos Vaca Diez y Mariscal Sucre volverán a medirse.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad