Publicidad

    


Real Madrid en mala racha, esta vez el turno es del Alavés



El festejo de los jugadores del Alavés, y la tristeza del Real Madrid.

El Real Madrid cayó (1-2) este sábado ante el Deportivo Alavés en la jornada 11 de LaLiga Santander celebrada en el Alfredo Di Stéfano, el tercer partido seguido que los blancos saldan sin victoria perdiendo además al belga Eden Hazard por lesión. Los blancos reclamaron también acciones en el área, en especial un tirón de pelo de Laguardia a Marcelo. No estuvo fino el Madrid (17 puntos), que ve alejarse el liderato de Real Sociedad y Atlético (23).

Sin embargo, Courtois rifó el balón que ganó Joselu para el 0-2. Para el Alavés fue un chute de moral y energía que volvió a complicar el partido a los de Zidane, quien movió banquillo sin mucho éxito.

De nuevo el Madrid tenía un muro enfrente y encima a contrarreloj, con la obligación de volcarse. Así encontró el equipo de Pablo Machín más de una buena contra. Courtois volvió a redimirse con un paradón a Lucas y Joselu también rozó la sentencia. En su intento de épica, el Madrid la rozó.

Lejeune salvó el gol local bajo palos y Casemiro terminó haciendo el 1-2. Al Alavés le faltó dominar las últimas posesiones e Isco se estrelló con el larguero en el 95′. La reacción tardía no fue suficiente para un Madrid que se duerme en Liga.

17 puntos tiene Real Mafrid que ve como el Real Sociedad y Atlético de Madrid están en la cima del torneo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad