Publicidad

    


Se quiere cumplir obligaciones económicas

El Tigre busca plata, gerente deportivo y rivales para el receso



Con el propósito de completar planillas los dirigentes del club The Strongest esperan el desembolso que solicitaron a la Confederación Sudamericana de Fútbol por el premio de la clasificación a la Copa Libertadores de América (fase de grupos). Por otro lado, el Tigre se toma su tiempo para contratar a un gerente deportivo.

"Preocupados porque no recibimos respuesta", aseveró el titular del club Ronald Crespo además de explicar que "estamos esperando una respuesta, no hemos recibido el desembolso, es importante que llegue ese dinero porque tenemos obligaciones por cumplir tanto con el plantel como otros pendientes que se tienen".

El dirigente también explicó que analizan opciones para la contratación de un gerente deportivo ya que el argentino que estaba en carpeta retraso su arribo y fue descartado, "estamos analizando quien llega, tenemos alternativas. "Se cayó la contratación", explicó el dirigente de los tigres.

Finalmente, Crespo informó que el equipo paceño jugará partidos de preparación, pues este fin de semana no jugarán debido al espacio que le se dio a la Selección nacional que jugará encuentros amistosos, los rivales se conocerán en las siguientes horas.

"La idea es mantener al plantel con ritmo de juego también pensando en la Copa Libertadores, analizamos que el equipo juegue dos o tres partidos amistosos en La Paz o salir para enfrentar estos encuentros", añadió el dirigente. Por otro lado, el entrenamiento que realizó el primer plantel de The Strongest este miércoles se inició con una sesión de fuerza y potencia, para luego efectuar rondos de presión; la práctica finalizó con fútbol en espacio reducido. El Decano volvió al trabajo luego de dos días de descanso. Su próximo partido oficial es el domingo 4 de abril, cuando visite a Independiente Petrolero de Sucre. (Foto: Club The Strongest)

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad