Publicidad

    

Tips tecnológicos

El nuevo cargador de Xiaomi



Xiaomi presentó la semana pasada un producto bastante interesante para cargar tu Smartphone. Es similar al proyecto del cargador de Apple en el que estuvo trabajando durante meses y que finalmente no salió al mercado.

Se trata de un cargador triple que permite la carga inalámbrica de varios dispositivos de forma simultánea. El nuevo cargador de Xiaomi tiene 19 bobinas de carga repartidas en su interior para no depender de tres zonas de carga: puedes colocar el dispositivo donde quieras y empezará a cargar.

Todo el que tenga un cargador inalámbrico sabrá que debe colocar el dispositivo en su lugar específico o la carga no comenzará. Esto se soluciona con el nuevo sistema de Xiaomi, que es el mismo que Apple quería lanzar con el AirPower y finalmente no consiguió.

Este nuevo cargador es que permite la carga simultánea de tres dispositivos con una velocidad máxima de 60W repartida. Podrás colocar un celular, un reloj y unos audífonos para que cada dispositivo reciba 20W de carga rápida. De esa forma podemos recargar hasta 3 equipos a la vez, varios relojes o cualquier dispositivo electrónico con capacidad de carga Qi. Todo ello sin estar pendiente de la zona exacta donde lo colocas y con la seguridad de tener varios sistemas que protegen la carga, la temperatura y los posibles fallos.

En el mercado actual es posible comprar cargadores triples, pero no con una potencia tan alta y con la zona de carga tan extensa.

A pesar de que la traducción del cargador en castellano sea ‘Xiaomi cargador inalámbrico rápido multibobina’, el nombre original del producto sigue sin conocerse.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (433 Kb)


Publicidad

Sociales

CNI promueve el periodismo especializado en industria

CYNTHIA ARAMAYO, CLARIBEL APARICIO, PABLO CAMACHO, IBO BLAZICEVIC Y PEDRO GLASINOVIC.


Publicidad