PREMIO “TOP REAL WOMEN IN FASHION”



Silvana Camargo disfruta del reconocimiento.
 GALERÍA(4)

La modelo y presentadora de entretenimiento del noticiero Telediario de Telemundo 43, Silvana Camargo, fue galardonada con el Premio “Top Real Women in Fashion 2012” (Mujeres Top influenciales en la Moda) en la ciudad de Miami.

La exclusiva y privada velada se realizó en Villa Azur, Miami Beach, donde los reconocimientos fueron otorgados a mujeres que son ejemplos a seguir, no solo por su estilo, sino también por su trabajo y contribución a la comunidad.

Entre las galardonadas estuvieron grandes personalidades de los medios y de la industria de la moda como Natalia Cruz, Adriana de Moura, Linda Ebersberger, Jennifer Heegaard, Athina Klioumi de Marturet, Diana Laura, Jeannette Lehr, Debi Pittman Wilkey, Lisa Pliner, Kimberly Shenker-Bacardi, Beth Sobol, y Alison Thompson.

“Para mí es un honor el poder compartir este premio con personalidades destacadas. Agradezco a las personas que han valorado mi trabajo a lo largo del tiempo en mis actividades avocadas a la moda, la cultura y el entretenimiento. Mi agradecimiento especial a la diseñadora Viviana Gabeiras e Lissete Rondón directora de Miami Fashion Spot Light por tan significativo galardón”, dijo Silvana tras recibir el reconocimiento.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (674 Kb)      |       PDF (159 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La “estafa del siglo”

[Jaime Martínez]

Programa de festejos patrios

[Paulovich ]

Absurdistan

[Hernán Zeballos]

El ojo aymara en Siria

[Fernando Untoja Ch.]

Derecho de asilo y extradición

[Aldo Luna]

En algún lugar… Paradoja olímpica

Todos Unidos


Portada Deportes

JPG (406 Kb)      |       PDF (276 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.38 Bs.
1 UFV:1.76935 Bs.

Impunidad