Nueva suspensión en juicio de Felipe Moza



Dirigente cívico Felipe Moza.

El juicio contra el dirigente cívico Felipe Moza fue suspendido nuevamente, debido a la renuncia de Pamela Ramírez como juez ciudadana a través de una carta. Con esta nueva interrupción el proceso suma 90 suspensiones.

La audiencia fue reprogramada para el próximo martes 25, a las 08.30 horas. Por su parte, Felipe Moza declaró a EL DIARIO que esta nueva suspensión se debería a una manipulación de parte del Ministerio de Gobierno y el juez Sixto Fernández.

“El retraso de hoy lo ha hecho el juez Sixto Fernández, que había tenido conocimiento de que Pamela Ramírez pidió permiso en todas las audiencias, en este caso son siete suspendidas por el Juez Fernández. No entiendo lo que está pasando, las recusaciones las hacen el Ministerio de Gobierno, en otras, el Ministerio Público y esta vez el juez” lamentó Moza.

El exdirigente del Comité Cívico de Villa Montes, Felipe Moza, continuará en la cárcel de San Pedro, aunque para hoy tiene programado una audiencia de apelación para rebajar los 100.000 bolivianos de fianza que se fijó para su detención domiciliaria.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.55 Bs.
1 UFV:1.92553 Bs.

Publicidad