[APG ]

San José

Amanece puntero



Con un juego práctico y preciso a la hora de marcar la diferencia, el plantel de San José se impuso ante Blooming por 3 goles contra 1 el sábado en el inicio de la segunda rueda el Campeonato Clausura. Con ese resultado los santos se acomodaron en el primer puesto de la tabla y son líderes solitarios con 23 puntos.

El crédito orureño se cobró la revancha y se embolsó tres puntos valiosos que confirman el buen momento que está pasando el elenco santo a la cabeza de Julio César Baldivieso, quien una vez más reiteró que los resultados son producto del trabajo de los jugadores.

Blooming por su lado llegó a Oruro a asegurar por lo menos un punto, cuidó bien los espacios hasta el minuto 29, aunque no bajó los brazos pero no pudo ante el orden y buen rendimiento de los locales, quienes vigilaron bien su arco hasta que finalizó el juego, aunque se registró un penal en su contra para restar el marcador.

Los goles del encuentro comenzaron a llegar desde el minuto 29 cuando Alexis Bravo convierte un gol legítimo tras un pase perfecto de Ariel Juárez. Tras el tanto los hombres celestes se van en contra del juez de línea y el árbitro quienes reclamaron una posición adelantada, pero el árbitro cochabambino Raúl Orozco validó la jugada y se registra el 1 a 0.

En el minuto 42 la “V” azulada consolida su juego con otro gol de buena factura, una vez más Bravo se da el gusto de anotar el tanto con un remate cruzado con que el que deja mal parado al arquero Marco Daniel Vaca, quien nada puede hacer para impedir que la pelota ingrese a su sector, era el 2 a 0 parcial.

En el segundo tiempo los locales ingresan rápidamente para liquidar el pleito, pero se encuentran con un Blooming que rearmó sus líneas y no estaba dispuesta a dejar escapar los puntos.

Pero los errores que cometieron los visitantes fueron aprovechados por los dueños de casa quienes en el minuto 52 registran el 3 a 0, mediante el movedizo Héctor Calderón, que sin marca y con toda facilidad ingresa al área de peligro para enviar la pelota al arco.

Después de ese gol hubo otra llegada de peligro, pero Vaca impide el ingreso del balón, cuando parecía el 3 a 0 estaba asegurado en el minuto 55 el árbitro del encuentro cobra la pena máxima, el penal es ejecutado por Sergio Almirón, de Blooming quien con precisión convierte el 3 a 1 que inquietó al santo, pero después sólo fue una llamada de atención, el juego había terminado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.92894 Bs.

Publicidad