Un espectáculo de variedades

Llega el Circo del Chavo del 8



Benjo Espejo, director del elenco.

Este 2014 JB-PRODUCCIONES (Juglar Bolivia) cumple 14 años de labor artística y a modo de festejo pondrá en escena “El circo del Chavo del 8”, un espectáculo de variedades, entretenimiento y sano humor.

La obra, inspirada en los cánones y técnicas del teatro de variedades, será presentada del 4 al 6 de abril, en funciones de tanda (horas 19:00), en el Teatro Municipal “Raúl Salmón de la Barra” de la ciudad de El Alto

“Nuestras metas son envolver al público en magia, humor y fantasía; a la vez brindar nuestro humilde homenaje a un genio del humor, el gran Chespirito. Algo importante para nuestro elenco es festejar también a nuestros niños bolivianos por su día”, aseveró Benjo Espejo, director de JB-Producciones, quien desde el año 2008 toma la responsabilidad de personificar al querido “Chavito”.

Según Espejo, “un espectáculo de variedades es un género bastante exigente, ya que se mezclan distintos estilos y tendencias artísticas a través de singulares y variados números”.

“Las divas del humor”, “Jijaja-fusión”, “Mimomusic”, “¡Personajes top!”, “El clown de Bolivia” y “Warmi son algunos de los cuadros cómicos que serán parte del show artístico. Y como invitados estarán Israel Caballero, con su Freestyle Football”, la voz de Micaela Salinas, el ballet Bolivia Arte y Rolando Gutiérrez.

Mayor información, llamando al celular 70163303.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

RYU GOTO HIZO VIBRAR EL TEATRO MUNICIPAL

El virtuoso violinista Ryu Goto proviene de una familia de músicos. Su padre y madre son violinistas y su hermana, Midori, es considerada una de los diez majores violinistas del mundo. Él empezó su carrera profesional a los 7 años interpretando el Concierto No. 1 para Violín de Paganini, en Japón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.92894 Bs.

Impunidad