El Retrovisor



Continuamos evocando lindos momentos. Hoy nos acompaña en El Retrovisor la destacada agrupación nacional Awatiñas. La fotografía fue publicada el domingo 2 de mayo del año 2004 en el suplemento Tu Guía de EL DIARIO, ocasión en la que los llamados “Guardianes aymaras” anunciaban la presentación del Apthapi y el Irthaphi en un solo espectáculo.

Al respecto, Miguel Conde, líder de los Awatiñas junto a su hermano Mario, rememora ese momento con las siguientes palabras:

“Al ver esta foto pensamos… tantos años y seguimos los mismos integrantes en el grupo, con el compromiso de trabajar por nuestro país a nivel musical y social. Recordamos momentos importantes de nuestras giras artísticas en todo el mundo, llevando en alto el nombre de Bolivia”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

RYU GOTO HIZO VIBRAR EL TEATRO MUNICIPAL

El virtuoso violinista Ryu Goto proviene de una familia de músicos. Su padre y madre son violinistas y su hermana, Midori, es considerada una de los diez majores violinistas del mundo. Él empezó su carrera profesional a los 7 años interpretando el Concierto No. 1 para Violín de Paganini, en Japón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.92894 Bs.

Impunidad