La propuesta infantil del evento teatral


En el mes de abril, dedicado a la niñez, la población infantil paceña disfrutará del mayor evento teatral con el denominado FITAZ NIÑOS, que se desarrollará en el marco de la novena versión del Festival Internacional de Teatro de La Paz (FITAZ 2014) con la participación de nueve grupos teatrales de gran nivel en cuatro tipos de espacios diferentes.

De esa manera, el FITAZ se reafirma dando atención al público infantil de La Paz con obras de teatro, títeres, y circo teatro. Las funciones pagadas para el público infantil serán en la Casa de la Cultura a las 16:00 horas, espacio central del evento. Destaca en la programación el carácter social de las funciones gratuitas en el espacio interactivo municipal PIPIRIPI, dentro de la Carpa del Espacio Simón I. Patiño, destinada a niños de albergues o que se encuentren en situaciones de riesgo, donde luego de la función pasarán unas horas con juegos educativos en este centro cultural, labor que se concretará a través de la Alcaldía.

También serán visitados por los elencos teatrales del FITAZ NIÑOS cuatro distritos de la hoyada paceña, con funciones gratuitas: El distrito Max Paredes, Villa San Antonio Bajo, 9 de abril, y Chasquipampa.

Los establecimientos escolares que estén interesados en las funciones deberán comunicarse con la organización del festival (74084320) para acordar el costo de las entradas y luego llevar los espectáculos a su establecimiento o a los niños a la Casa de la Cultura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

RYU GOTO HIZO VIBRAR EL TEATRO MUNICIPAL

El virtuoso violinista Ryu Goto proviene de una familia de músicos. Su padre y madre son violinistas y su hermana, Midori, es considerada una de los diez majores violinistas del mundo. Él empezó su carrera profesional a los 7 años interpretando el Concierto No. 1 para Violín de Paganini, en Japón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.92894 Bs.

Impunidad