LOS TIPS DE LOS VIPS

Sissy Parra te aconseja:

Cómo eliminar las muletillas


Es penoso ver a personas que a la hora de hablar en público o ante una cámara de televisión utilizan exageradamente las famosas muletillas, que dejan al descubierto nerviosismo o desconocimiento. Este es un hábito muy negativo que desluce y desgasta la imagen del presentador y, en caso de ser muy repetitivas, las muletillas llegan en ocasiones hasta a ridiculizar a la persona. Lo aconsejable para eliminar este mal hábito es tratar de hablar más lento y hacer pausas. Es más agradable el silencio en una fracción de segundo que una desagradable y repetitiva palabra. Lo mejor es grabarse un vídeo e identificar las muletillas repetidas y esforzarse para eliminarlas definitivamente. Inténtalo, es difícil, pero no imposible, así que anímate, grábate un video y verás que eso te ayudará bastante.

* Sissy Parra trabajó en Canal 7, Cadena “A”, Católica Televisión y otros canales. Alejada de los medios por el momento, hoy se dedica a un pequeño emprendimiento que le permite plasmar la creatividad a través de los detalles, accesorios y regalos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

RYU GOTO HIZO VIBRAR EL TEATRO MUNICIPAL

El virtuoso violinista Ryu Goto proviene de una familia de músicos. Su padre y madre son violinistas y su hermana, Midori, es considerada una de los diez majores violinistas del mundo. Él empezó su carrera profesional a los 7 años interpretando el Concierto No. 1 para Violín de Paganini, en Japón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.92894 Bs.

Impunidad