Prevén entrega de piscina municipal para el 15 de abril



La ejecución de esta obra alcanzó un avance del 90%, según información municipal.

El secretario de Desarrollo de Infraestructura Pública del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Salim Yapur, anunció que los trabajos en la construcción del Complejo Municipal de Natación ingresaron a su etapa final, siendo la fecha tentativa para que la empresa entregue la obra al municipio este 15 de abril.

“Tenemos un avance de alrededor del 90 por ciento, ya que hay un buen adelanto hasta la fecha, por lo que la empresa se comprometió a realizar la entrega de la obra al municipio hasta el 15 de abril. La piscina Municipal de Natación es la segunda macro obra a ser entregada, está en la etapa final, tan sólo se realizan los trabajos en el tema de infraestructura, con el colocado de las pantallas flotantes que están a los costados de la piscina, los que son enteramente de vidrio, así como el pintado de los ambientes y de la fachada misma, otro sector en el que se trabaja es en conclusión del colocado de la cerámica  para las fosas”, explicó Yapur.

La infraestructura posee dos piscinas, de las cuales una es para el calentamiento, asimismo, la obra posee graderías, áreas administrativas, baños, vestidores, todo lo que tiene que ver con un equipamiento de estas características, las que fueron inspeccionadas por la primera autoridad del municipio.

El Secretario de Desarrollo de Infraestructura Pública dijo que para la conclusión de esta importante obra están trabajando alrededor de 100 personas, entre obreros e ingenieros especialistas, los que ultiman los detalles.

“Se está interviniendo en el mejoramiento del área circundante del equipamiento que es la muralla perimetral, este trabajo también está relacionado con las mejoras en las aceras de las calzadas y del patio donde circularán los que visiten esta infraestructura”, finalizó Yapur.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (264 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.92925 Bs.

Publicidad