Lanzan convocatoria para cursos de carpintería y serigrafía



Los cursos son lanzados para ciudadanos que deseen superarse.

La Alcaldía de El Alto, mediante la Secretaria Municipal de Desarrollo Económico Productivo (Smdep), iniciará en abril los cursos de capacitación en carpintería inicial y serigrafía.

El curso de carpintería inicial se coordinó con el Programa de Apoyo al Empleo mediante un convenio con el Ministerio de Trabajo;  asimismo, la capacitación en serigrafía se trabajó con la institución Gregoria Apaza  y por el momento ambos continúan en la etapa de inscripción hasta la próxima semana.

Al respecto, el secretario municipal de Desarrollo Económico Productivo, Edgar Velasco, señaló que “en apoyo a las personas emprendedoras y que desean seguir el rubro de madera y serigrafía es que se lanza la convocatoria de manera inicial, queremos que nuestra gente  se  prepare para un trabajo a futuro”.

Para la segunda semana de mes de abril se tiene previsto el inicio de las clases,  mismas que serán impartidas por un personal preparado.

Las personas interesadas pueden aproximarse a la zona Villa Dolores, pasaje Sempértegui o a la Institución Gregoria Apaza que se ubica  en la avenida Juan Pablo II sólo para las personas interesadas en serigrafía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (264 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.92925 Bs.

Publicidad