Conforman comité impulsor para lograr enlosetados


Luego de muchas idas y venidas y una protesta generalizada entre vecinos de varias zonas, las que comparten la avenida Illimani, la urbanización Noruega y otras seis zonas decidieron conformar un comité impulsor con el principal objetivo de, unidos, lograr el enlosetado de esta vía.

La avenida comienza en la carretera a Copacabana y en su extensión pasa por las siete zonas llegando hasta otra de las avenidas del sector norte, la calle Matilde, que también a lo largo de los años con que cuenta la misma se ha convertido en importante a pesar de encontrarse en las mismas condiciones que la vía Illimani.

Para lograr este objetivo, la propuesta de sus dirigentes es primero conseguir las planimetrías de sus zonas, para luego poder contar con la construcción de los cordones de acera que también son prioridad para el mejoramiento de sus barrios.

Para el efecto, según el principal impulsor para la construcción de dicha avenida Jaime Mamani, las negociaciones con autoridades del municipio van por buen pie, por lo que uno de los primeros trabajos que será realizado por parte de los encargados del enlosetado de la avenida Illimani será el próximo 2 de abril, donde se realizará el levantamiento topográfico, para luego realizar la inspección correspondiente y posteriormente fijar la fecha de inicio.

“Nosotros hemos decidido conformar este comité impulsor debido a que es una avenida que nos une a las siete zonas, además sabemos que unidos podemos lograr cuanto antes el enlosetado de esta vía porque poco o nada se ha podido hacer de manera independiente”, aseguró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (264 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.92925 Bs.

Publicidad