Política en red


INFLACIÓN

Luis Eduardo Siles vía Fecebook (Luis Eduardo Siles) cuestionó la subida de precios en algunos productos de primera necesidad como la carne, tal como anunciaron los productores cruceños, que sería causa de las inundaciones pero también de otros factores. “¿Han visto los precios de los productos los que decían que el doble aguinaldo no generaría inflación?”, preguntó el dirigente del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR).

OPOSITORES

María Cristina Viscarra vía Facebook (María Cristina Viscarra) respondió al mandatario Evo Morales, que dijo “quien no es masista es fascista”, durante el aniversario 19 del MAS, abriendo la línea que seguirá la campaña proselitista del oficialismo rumbo a la reelección. “Estar en contra del Gobierno es estar a favor de los Derechos Humanos, la libertad y democracia”, señaló la diputada cruceña por Unidad Nacional (UN).

DEJA VÚ

Andrés Gómez Vela vía Twitter (@AndrsGomezV) recordó que durante las movilizaciones contra las políticas de los gobiernos de la era neoliberal existían dirigentes que exigían la liberación de sus afiliados sindicales, en posible alusión al mandatario Evo Morales. “En tiempos neoliberales, un diputado/a llamaba para sacar de la cárcel a uno de los suyos, lo mismo pasa hoy #desencantamiento”, citó el experimentado periodista.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (507 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.45 Bs.
1 UFV:1.92957 Bs.

Publicidad