[ABI ]

Comienzan a acreditar periodistas para cumbre


Sucre, (ABI).- La viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza, informó ayer que hoy comienza la acreditación de los periodistas nacionales y extranjeros que harán la cobertura de la Cumbre G77 más China, que se realizará el 14 y 15 de junio en Santa Cruz de la Sierra.

“La acreditación a los periodistas se realizará desde mañana, martes, hasta el 4 de junio, son dos semanas, donde se podrá efectuar la acreditación en la página oficial del G77”, dijo a la ABI.

De acuerdo con Espinoza, se habilitará una sala de prensa con 1.000 computadoras y 500 conexiones libres a internet.

“Instalamos la sala de prensa, la sala de conferencias de prensa y la sala vip en las instalaciones de la Fexpocruz, que servirán para las sesiones plenarias de los mandatarios de los 133 países que conforman el bloque de países en desarrollo”, dijo.

“Estamos garantizando un excelente servicio de internet con Entel, estamos garantizando el equipamiento para todos los periodistas y hemos hecho las diferentes pruebas, sobretodo, en la cumbre modelo, donde ya hemos hecho una antesala de lo que ser el G77”, agregó Espinoza.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Publicidad