Se registran accidentes a diario

Bloquean en la Chiquitanía por mal estado de carreteras


El presidente de los transportistas del bloque de la Chiquitanía, Bismark Daza, afirmó que el bloqueo de caminos, con el cual amaneció ayer esa zona, se debe al mal estado de los caminos que ocasiona perjuicios a los pobladores. Además, dijo que esta situación también afecta a los motorizados y los accidentes diarios se registran en esas vías.

Luego de las inundaciones que afectaron toda esa región, dejando en mal estado varias de las vías, el sector de los transportistas de la Chiquitania, en un ampliado determinaron esta medida, cansados del incumplimiento por parte de los responsables de la Autoridad Boliviana de Caminos (ABC), que en reiteradas oportunidades se habrían comprometido realizar los bacheados y el mantenimiento con la maquinaria respectiva.

Por su parte, en Santa Cruz el representante departamental de los transportistas, Roger Gonzales, manifestó que además de las pérdidas económicas y el deterioro de los vehículos, se han registrado accidentes continuamente.

“Ha habido desgracias con pérdidas humanas, esas vías no son carreteras, no sé qué llamarles y ahora estamos exigiendo que al menos se tape y se bachee, nos habían dicho que van hacer una nueva capa asfáltica, eso lleva tiempo, pero el bacheo, eso lo pueden hacer en días”, enfatizó Gonzales.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Publicidad